Piñata Punyeta blog

Information

This article was written on 09 abr 2013, and is filled under Agenda, Mensajes Embotellados.

Current post is tagged

, , ,

Abrimos nuestro mensaje embotellado y dice:

…Que hemos trabajado durante todos estos meses con mucho esfuerzo e ilusión para hacer realidad uno de nuestros sueños: llenar el mundo de mensajes embotellado llenos de cariño, amistad, reflexión, risas y amor.  Han sido muchas las horas, el humo que ha salido de nuestras cabezas, la ideas que han surgido, las que se han guardado y las que finalmente han quedado  impresas. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado, realmente nos aplicamos el cuento y pasamos de la palabra a la acción. Cruzamos al otro lado del espejo con nuestra imaginación y el resultado ya es visible.

Hemos embotellado la esencia de varias emociones, transformándolas en rituales íntimos, sin dejar de lado el espíritu jugetón que nos identifica. Creemos que nuestros mensajes embotellados son un regalo genial que no sólo despertará sonrisas sino también tocará el sentimiento de las personas.

Este sábado 13 de abril de 2013 presentaremos en sociedad nuestro mensajes embotellados, están todos invitados al laboratorio punyeto,  y si no puedes venir no te preocupes, ya te contaremos cómo podrás tener un mensaje para regalar a quién tú más quieras!!!!


Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.