Piñata Punyeta blog

Information

This article was written on 28 dic 2012, and is filled under Talleres Hazlotumism@.

Current post is tagged

, , ,

El taller de los deseos

¡Fue un día mágico! Era una mañana primaveral de final de otoño y, aunque el trayecto del taller punyeto hacia nuestro destino fue sorteando todo tipo de mercadillos navideños, luces, ruidos, promociones y hasta un trío de empanadas vivientes que pedían abrazos, pudimos llegar al jardín de Olokuti en Gràcia, un oasis de silencio que nos ofrecía el espacio ideal para dedicarnos a una de las cosas que más nos gusta hacer: invitar a las personas a soñar.

Durante un par de horas, familias, amigos, grandes, pequeños y un par de neonatos dieron forma a sus deseos con palabras, imágenes, recortes, colores, olores… pero, sobre todo, mucha imaginación y confianza, pues sabían que escribir es el primer paso para hacer los sueños realidad. Algunos mensajes encontraron su sitio en los árboles que cumplían su papel de guardianes de deseos, mientras que otros tantos fueron lanzados al universo como un gran regalo para el 2013.

Afuera el mundo seguía su ritmo, pero ya no nos sentíamos tan vulnerables. Sabíamos que con la ayuda de extraños y conocidos, habíamos hecho realidad uno de nuestros sueños: vestir de buenos deseos el 2013.

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.