Piñata Punyeta blog

Information

This article was written on 10 may 2012, and is filled under Exposiciones, Mensajes del Más Acá.

Current post is tagged

,

Alekos se despide de Piñata Punyeta

En marzo  inauguramos con Alekos su exposición “Obra Abierta”… Alekos es un niño grande que juega y nos invita a jugar con él, y eso nos encanta por nuestra propia naturaleza. Ya sabíamos de estas cualidades en su calidad de contador de palabras sin diccionario y de narrador equilibrista de las palabras, pero pocas veces habíamos tenido la oportunidad de ver salir de su estudio unas séries de obras con propuestas tan distintas. Sus títulos, sus collage, si es que así pueden llamarse, sus esculturas… todo en la obra de Alekos muestra una visión estrábica del mundo, y nos alegramos de ello, porque nos permite ver más allá de lo obvio y descubrir la magia cotidiana: ¿quien dijo que una pinza de tender la ropa no podía convertirse en figurante de películas X? ¿donde cazó su tigrirafa?… Mil preguntas nos vienen a la cabeza recorriendo este mundo de nuestra galaxia particular.

La expo “Obra abierta”  se despide de Piñata Punyeta el viernes 18 de mayo; así que si todavía queda una semana para jugar con ese imaginario tan suyo.

 

One Comment

  1. [...] mundo de Eloisa plasmado en sus ilustraciones y  la capacidad de juego de los Inutensilios de Alekos, para traernos la sabiduría en las fotos de los indígenas hechas por Claudia y en el trabajo [...]

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.